top of page

Taller de iniciación al teatro Invierno 2020



Taller de iniciación al teatro impartido en el Centro Cívico Drassanes de Barcelona de enero a marzo del 2020, los miércoles de 19:30 a 21:30 horas. 18 horas en 9 sesiones prácticas.


Acércate a la actuación a través de juegos y la improvisación en un entorno lleno de energía extra-cotidiana, confianza y creatividad. Aprende herramientas básicas que te ayuden a expresarte tanto a nivel físico como verbal.


Objetivos del taller:

Acercamiento lúdico a la interpretación teatral. Construiremos nuestra presencia escénica, tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, voz y movimiento, trabajaremos diferentes conceptos de la interpretación y nos enfrentaremos a actuar con y sin texto. Este tipo de trabajo favorece a la expresión personal, autoestima y desinhibición.


Metodología:

Taller práctico.


Programa:

  • Juegos y ejercicios básicos para crear complicidad y aprender a desarrollar la escucha.

  • Utilizar el juego para relajarse, dejar de lado la presión y ganar confianza.

  • Técnicas de improvisación para desarrollar la imaginación.

  • Trabajar pequeñas escenas en solitario y/o en grupo, con o sin texto.


A quién va destinado:

A cualquier persona que quiera iniciarse en la actuación. No se necesita experiencia previa.


"El taller de teatro fue una experiencia muy valiosa para mi desarrollo y reciclaje. Sabrina Rodríguez, con sus amables formas y amplios conocimientos, me mostró herramientas para el trabajo individual y colectivo. Altamente recomendable." — Yamira Sanchez Batista, bailarina

Para clases particulares o contratación en otros centros, puedes ponerte directamente en contacto conmigo en sabrinarguez@gmail.com

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page