top of page

Mujeres en la Experimentación Sonora Residentes en España



Mujeres en la Experimentación Sonora Residentes en España es un disco recopilatorio publicado por el sello Sisters Triangla Records en marzo del 2020, que incluye entre sus muchas y variadas propuestas, Arrhythmia, una pieza sonora realizada por Sabrina Rodríguez (escrito como sabrinarguez). El ábum puede descargarse en Bandcamp gratis o aportando la voluntad para apoyar el proyecto.


Iniciamos un camino de red sonora, reconociendo cada sonido como parte de este alambrado. Sin juzgarnos, pensándonos como engranajes fuertes que sostienen una maquina resistente, ante la manipulación global que nos desafía a cada instante, para que desaparezcamos, para intentar hacernos olvidar nuestra historia.


Este trabajo de archivo no fue juzgado, se recibieron todas las obras con brazos abiertos, porque nos vemos reflejadas en cada proceso individual, y sentimos que complementan cada simbiosis.


Visibilizamos, proponemos, escuchamos, apoyamos, queremos que se expandan nuestros filamentos, para eso te pedimos que formes parte consciente en la difusión, re apropiación y reproducción de este disco.


bottom of page