top of page

The Woods Trapped at the Edge of Midnight



The Woods Trapped at the Edge of Midnight es una obra de teatro inmersivo de la compañía británica FoolishPeople, dirigida por John Harrigan. Con seis horas de duración (de seis de la tarde a medianoche) cada día; se representó del 6 al 9 de agosto del 2015, durante el Wilderness Festival en Cornbury Park, Oxfordshire, Inglaterra.


Sabrina Rodríguez trabajó como actriz en un papel principal, manifestando a Soteira, diosa de las brujas, personaje que, entre escena y escena, iba a buscar al público en grupos al corazón del festival para conducirles a una oscura aventura en medio del bosque donde debían elegir su propio camino.



Dentro de Cornbury Park hay un espacio secreto. Un campamento poblado de dioses, espíritus y monstruos; un lugar sagrado que existe al borde de la medianoche. Aquellos con la suerte suficiente para entrar, cambian para siempre por lo que allí experimentan.

Cualquier criatura imaginable nacida del mito, fábula y los cuentos de hadas se ha visto forzada al retiro en Camp Midnight. En un futuro muy cercano, este desierto será todo lo que quede. Una última batalla, un ritual final. En Hope, una nueva historia espera dar comienzo. Una historia llena de poder, amor e ira, se manifiesta como parte de una reunión extraordinaria. Criaturas del mito y los cuentos de hadas encuentran la fortaleza, unas en las otras, aceptando su lugar como sueños olvidados. Solo tú puedes ayudar a cambiar el destino del último desierto antes de que llegue la medianoche.

Tic, tac, tic, tac. Espíritu o monstruo, dios o mortal, es el momento de estar con nosotros, codo con codo, hombro con hombro. Debemos enfrentarnos juntos a los secretos de la medianoche y dar vida a nuestra historia.


Galería de imágenes


"El momento desconcertante del día fue el teatro inmersivo de FoolishPeople y su Woods Trapped at The Edge of Midnight. Escrita y dirigida por el ocultista John Harrigan, la obra fue uno de los momentos culminantes del festival ayer. ¡Los participantes fueron llevados a un oscuro viaje donde podían elegir su propio destino!" Wilderness Festival 2015 is underway


DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN

John Harrigan


PRODUCCIÓN

Lucy Harrigan, John Harrigan y Claire Tregellas


PRODUCTORA ASOCIADA

Tereza Kamenicka


MANAGER DE PRODUCCIÓN

Polly Barker


ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO

Ellene Nya, StyleEnvy


DISEÑO DE SONIDO

Victoria Karlsson


DISEÑO DE VESTUARIO

Syban y Jay Briggs


MÁSCARAS

Nymla


CAJA DE PANDORA Y SEÑALES

Robin Crowley


DISEÑO DEL HELL-KETTLE

Holly St. John Hilton


REPARTO

Cathy Conneff, Tereza Kamenicka, Lucy Harrigan, Kate Alderton, John Harrigan, Claire Tregellas, Victoria Karlsson, Laura Wolfie, David Allard y Sabrina Rodríguez


PERFORMERS ITINERANTES

Syban, Finn Vast Harrigan y Georgi Georgiev (sitar)


EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Harry Cloudfoot, Robin Crowley, Caf Crowley, John McCarthy, James Bainger, Leon Wright, Finn Vast Harrigan y Gage Rook Harrigan


FOTOGRAFÍAS

Niki Bruckner


VÍDEO

Mark Caldwell


CUÁNDO

6-9 de agosto de 2015

DÓNDE

Wilderness Festival (Cornbury Park, Oxfordshire, Inglaterra)

bottom of page