top of page

#staythefuckathome


#staythefuckathome es una pieza audiovisual experimental realizada por Sabrina Rodríguez en abril de 2020 a través de técnicas de datamoshing, mostrando la percepción deformada de la realidad cotidiana.


Durante el cierre de emergencia del Covid-19 algunos de nosotros nos quedamos sin trabajo, nos quedamos en casa y mantuvimos las normas de distanciamiento social; viendo el mundo pasar desde nuestras ventanas y pantallas. Nuestras familias lejos, vuelos cancelados, incertidumbre, temor, melancolía. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses; algunos buenos, otros no tanto. No era tanto la espera, esa sensación extraña de limbo irreal, sino la certeza de que las cosas no volverán a ser como antes. La realidad cotidiana que conocíamos se ha deformado. Esta percepción deformada, esta introspección, es lo que pretende representar esta pieza subjetiva a través de la repetición, el extrañamiento y la psicodelia digital; induciendo al trance hipnótico o a un estado alterado de conciencia alucinatorio. Cuídate y quédate en tu puta casa.


"El cortometraje '#staythefuckathome' es una obra maestra de trance inducido." — Sére Skuld, bruja del caos, cantante, música, escritora, artesana y performer

Reacciones al cortometraje


Proyecciones y festivales

bottom of page