© Sabrina Rodríguez. Ante una realidad dada; una Realidad Dadá.

Taller de iniciación al teatro Invierno 2020



Taller de iniciación al teatro impartido en el Centro Cívico Drassanes de Barcelona del 29 de enero al 25 de marzo del 2020, los miércoles de 19:30 a 21:30 horas. 18 horas en 9 sesiones prácticas.


Acércate a la actuación a través de juegos y la improvisación en un entorno lleno de energía extra-cotidiana, confianza y creatividad. Aprende herramientas básicas que te ayuden a expresarte tanto a nivel físico como verbal.


Objetivos del taller:

Acercamiento lúdico a la interpretación teatral. Construiremos nuestra presencia escénica, tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, voz y movimiento, trabajaremos diferentes conceptos de la interpretación y nos enfrentaremos a actuar con y sin texto. Este tipo de trabajo favorece a la expresión personal, autoestima y desinhibición.


Metodología:

Taller práctico.


Programa:

  • Juegos y ejercicios básicos para crear complicidad y aprender a desarrollar la escucha.

  • Utilizar el juego para relajarse, dejar de lado la presión y ganar confianza.

  • Técnicas de improvisación para desarrollar la imaginación.

  • Trabajar pequeñas escenas en solitario y/o en grupo, con o sin texto.


A quién va destinado:

A cualquier persona que quiera iniciarse en la actuación. No se necesita experiencia previa.


"El taller de teatro fue una experiencia muy valiosa para mi desarrollo y reciclaje. Sabrina Rodríguez, con sus amables formas y amplios conocimientos, me mostró herramientas para el trabajo individual y colectivo. Altamente recomendable." — Yamira Sanchez Batista, bailarina

Para clases particulares o contratación en otros centros, puedes ponerte directamente en contacto conmigo en sabrinarguez@gmail.com