© 2019 Sabrina Rodríguez. Ante una realidad dada; una Realidad Dadá.

PERFORMANCE
SABRINA RODRÍGUEZ CREA MUNDOS INMERSIVOS

Creo experiencias, performances, happenings, rituales y puestas en escena teatrales siempre con el objetivo de hacer que el público pueda desafiar la forma pasiva y obediente que tenemos de relacionarnos con el arte. Por eso la mayoría de mis producciones son interactivas e inmersivas de sitio-específico. Aún habiendo en algunas de ellas escenario, puede haber actores y performers entre el público o en los lugares más inesperados con la voluntad de crear un espacio vivo.

Cuento con una amplia formación y experiencia. He trabajado con compañías pioneras como la Fura dels Baus en España y FoolishPeople en Inglaterra, me he formado con Punchdrunk (compañía puntera con producciones en Londres y Nueva York como Sleep No More), además de tener experiencia en creación artística, dramaturgia, coreografía, sonido, puesta en escena y producción. Con la ayuda de mis colaboradores, puedo crear mundos que habitar y donde poder vivir nuevas experiencias.

Estoy abierta a nuevas propuestas y colaboraciones. Ponte en contacto conmigo sin compromiso. ¡Trabajemos juntos!

PROYECTOS DESTACADOS
 
TRABAJOS ANTERIORES

RETROSPECTIVA

Espectáculo de danza, ilusionismo y variedades que rinde homenaje al vodevil con más de 40 performers de edades comprendidas entre los 4 y los 41 años. Coreografía, puesta en escena y producción por Sabrina Rodríguez.

 

Gira escolar, Aeromostra, teatro del C.C. Os Mallos y Fórum Metropolitano (A Coruña, 2007)

AZUIS VS VERMELLOS

Obra de teatro de ficción especulativa distópica que mezcla danza y performance, con la intervención de uno de los actores entre el público en el patio de butacas. Dramaturgia, coreografía y puesta en escena por Sabrina Rodríguez. Cia. de Teatro Algures.

 

Comisionada por el C.C. Os Mallos para el Día Internacional de la Eliminación
de la Discriminación Racial (A Coruña, 2006)

EL MURO

Espectáculo narrativo de danza moderna sobre el bullying, el abuso de drogas y la depresión infantil y juvenil, interpretado por bailarines de edades comprendidas entre los 8 a los 40 años. Inspirado por The Wall de Pink Floyd y el expresionismo alemán. Dramaturgia, coreografía, puesta en escena y producción por Sabrina Rodríguez.

Gira escolar, Aeromostra, teatro del C.C. Os Mallos y Fórum Metropolitano (A Coruña, 2006)